Bárbara Bermudo fue nominada al Emmy 2017 y Mario Andrés Moreno, su esposo, no puede estar más orgulloso.

Por Andrés Rubiano
Marzo 22, 2017
Anuncio

Aunque Bárbara Bermudo ya no es la copresentadora de Primer Impacto, tal parece que su labor periodística en el reconocido programa noticioso de Univisión le sigue trayendo reconocimientos a la bella puertorriqueña.

Y quien mejor para celebrar un nuevo triunfo de Bárbara que su compañero inseparable de vida, su esposo y también periodista Mario Andrés Moreno, quien no dudó ni un segundo en anunciar la noticia de la nominación de la madre de sus hijas a los Emmy.

“Felicidades a mi Bárbara Bermudo que ha sido nominada al premio Emmy en la categoría Outstanding Daytime Talent”, escribió el colombiano junto a una fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

A pesar de que aún es incierto el futuro profesional de la comunicadora boricua, quien salió inesperadamente de Univisión y Primer Impacto, no hay duda de que esta nominación es un espaldarazo al excelente trabajo que ha realizado como periodista.

Por su parte, la misma Bárbara también festejó en sus redes la especial ocasión. “Me siento muy honrada y bendecida, por esta nueva nominación al más prestigioso premio de la televisión de los Estados Unidos. Dios sabe consentir a quienes le amamos y confiamos en Él”, escribió junto a una fotografía en la que aparece vestida de rojo y luciendo su hermosa sonrisa.