La puertorriqueña Bárbara Bermudo ha dejado el pasado atrás y está dispuesta a disfrutar de las nuevas oportunidades que se le presentan.

Por Teresa Aranguez
Febrero 25, 2017
Anuncio

Esta semana Bárbara Bermudo ha revivido el triste episodio que fue salir de Univisión, y su casa profesional por muchos años, el espacio televisivo Primer Impacto. La noticia de que el programa ya contaba con nueva sustituta, Michelle Galván, saltaba a los medios este viernes volviendo a poner el tema de actualidad.

Las últimas exposiciones mediáticas de la periodista puertorriqueña mostraban su estupendo estado de ánimo y, sobre todo, cuán importante están siendo sus hijas y su marido, Mario Andrés Moreno, en este proceso de cambio.

La que fuera conductora de uno de los programas más exitosos del canal no parece sentirse afectada por la llegada de una nueva cara al que fuera su espacio. Por el contrario, Bárbara ha escrito un mensaje lleno de positividad y esperanza a apenas unas horas de saberse la noticia.

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”, decía el post que publicaba la periodista. Con este mensaje de fortaleza y un animado ¡Buenos días! comenzaba el sábado. Pero eso no es todo, otra publicación anterior dejaba claro que se acercan nuevos retos y oportunidades profesionales.

“Celebrando nuevos comienzos, levántate y resplandece porque ha llegado un nuevo tiempo para ti”, escribía al pie de una foto de un bello atardecer. Bárbara está dispuesta a celebrar la vida y el amor. Junto a su pareja, el periodista colombiano, se la veía disfrutar estos días con motivo del cumpleaños del comunicador.

Él y sus pequeñas Mía, Andrea y Sofía han sido y son su razón de existir y su timón. La puertorriqueña parece haber pasado página y estar dispuesta a dejarse sorprender.