A punto de cumplirse dos años de su abrupta salida de Univision, la periodista puertorriqueña se sinceró sobre lo difícil que fue para ella asimilar la noticia de su despido de la cadena tras toda una vida formando parte de sus filas.

By Moisés González
October 26, 2018 06:48 AM

A punto de cumplirse dos años de su abrupta salida de Univision, Bárbara Bermudo dio a conocer recientemente a través de las redes sociales lo difícil que fue para ella asimilar la noticia de su despido de la cadena de habla hispana tras toda una vida formando parte de sus filas.

"Cuando yo salí de Univision no le encontraba sentido a nada y mucho menos lógica", se sinceró la presentadora puertorriqueña, quien a raíz de ese suceso en su vida se llenó de ‘dudas', ‘malos pensamientos' y ‘angustia' que le atormentaron durante algunos meses.

Bermudo reconoció que tardó tiempo en darse cuenta de que el ‘cambio tan radical y repentino' que estaba experimentando su vida ‘era para bien y tenía un gran propósito', pero cuando lo hizo y transformó lo negativo en positivo su mundo dio un giro de 180 grados.

"Y a pesar de que me vinieron las dudas, los malos pensamientos, la angustia, Dios al mismo tiempo me revelaba el propósito, pero yo tuve que tomar la decisión de creerle, de que ese cambio tan radical y repentino en la vida de mi familia y en mi vida era para bien y tenía un gran propósito. Y hoy les puedo asegurar que sí lo tenía", aseguró Bermudo.

"Lo importante es construir y edificar porque Dios usará la obra de nuestras manos para lograr grandes cosas. Y eso es bien importante que nunca lo olvides. Cancela de tu vida todo miedo porque eso es lo que te aleja de lo que Dios tiene para ti. Los miedos definitivamente nos paralizan y no nos permiten avanzar y son a veces nuestras propias circunstancias que nos producen miedo y es normal pero entonces tenemos nosotros el poder de vencer esos miedos. Si se te han cerrado algunas puertas confía en Dios porque él va a abrir otras más grandes para ti", afirmó Bárbara, quien con su testimonio de vida puede dar fe de ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien aún no se ha concretado su anhelado regreso a la televisión, la periodista ha aprovechado estos casi dos años que lleva ausente de la televisión para embarcarse en nuevas aventuras profesionales, como el diseño de joyas con el lanzamiento este verano de su nueva línea de joyería, así como para disfrutar al máximo de su bella familia, especialmente de sus tres princesas.

Advertisement