Por Nohelia Castro
Diciembre 22, 2017
Anuncio

La sorpresiva salida de Bárbara Bermudo de Univision a principios de enero sorprendió a más de uno. Un año después de su partida, la periodista puertorriqueña reflexiona sobre su despido. “Hoy solamente tengo agradecimiento hacia Dios porque me ha permitido hacer una pausa para poder disfrutar de esos momentos tan especiales que muchas mujeres, lamentablemente por su compromiso laboral, por sus profesiones, no tienen esa dicha”, dijo en entrevista con el diario La Opinión. “A veces Dios introduce un tiempo de espera en nuestras vidas, y yo considero que eso fue lo que me pasó, y entendí cual era el propósito, y el propósito era prepararme, enseñarme, saciarme para luego mostrarme”.

Bermudo, que prácticamente desarrolló toda u carrera en la cadena, se unió a Primer impacto en el 2002 y compartía el rol de presentadora titular del programa, que se transmite de lunes a viernes, con las periodistas Pamela Silva Conde y Michelle Galván.

“Esa evolución espiritual que he tenido en mi vida me ayudó muchísimo porque justo en ese momento, que fue muy difícil, entendí de que había un propósito”, señaló Bermudo. “Univision es una compañía a la que le debo muchos logros, y los mejores momentos profesionales, pero siempre toca el techo, y yo ya había tocado el techo, yo sentía que había llegado el momento ya de partir, y que iba a ser de esta manera, haciendo la voluntad de Dios y lo entendí después de varios meses, cuando conecté, cuando tuve esa intimidad con el Señor, que él me reveló que todo iba a estar bien, y que habían nuevas promociones y puertas abiertas para mí”.