Bárbara Bermudo habla de su relación con su compañera en Primer impacto, Pamela Silva

By Lena Hansen
Updated December 21, 2016 03:50 PM
Gustavo Caballero/FilmMagic

Bárbara Bermudo y Pamela Silva aseguran que han logrado una gran complicidad como copresentadoras de Primer impacto (Univisión).

"Tengo una relación maravillosa con Pamela. Lo más importante es encontrar en una pareja de trabajo el respeto, la comunicación, la transparencia y la confianza", dijo Bermudo. "Afortunadamente gozamos de esto. Es una relación maravillosa que traspasa la pantalla. Muchas personas dicen que cuando dos mujeres trabajan juntas se crea una especie de competencia, esa percepción es errónea. Se puede ser colegas y amigas".

En su opinión, la química entre ambas es parte de la fórmula ganadora del show. "Estamos entre los primeros 10 programas de mayor audiencia en la televisión en general y hay días que nuestra audiencia sobrepasa la de los programas en horario estelar", señaló Bermudo con orgullo.

"Hay que resaltar la vigencia que mantiene el programa y el que nuestra audiencia siga creciendo, algo difícil de alcanzar estos días en la televisión. A pesar de la llegada de nuevos programas y otras opciones para el televidente hispano, la mayoría sigue prefiriendo a Primer impacto", agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista puertorriqueña vaticina que el 2017 será un gran año para el programa, que ya lleva 22 años al aire. "Estamos muy ilusionados con la llegada del nuevo año. Este año fuimos el único programa que le presentó al mundo a los dos hijos secretos de Juan Gabriel y abrimos una puerta a la vida desconocida del afamado y respetado cantautor mexicano".

"Tenemos confirmadas excelentes entrevistas exclusivas que preferimos no revelar en este momento para no arruinar la sorpresa, pero que sin duda darán mucho de qué hablar. Así que hay que estar muy pendiente a Primer impacto en el 2017″, adelantó.

Advertisement