Bárbara Bermudo es entrevistada por su esposo Mario Andrés Moreno y sus hijas.

By Lena Hansen
May 11, 2017 03:09 PM

Bárbara Bermudo fue entrevistada por su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, y por sus tres hijas. La periodista puertorriqueña compartió el divertido diálogo en sus redes sociales. El video es parte de una campaña publicataria de Johnson's Baby por el Día de las Madres.

Moreno le preguntó quien cambió el primer pañal de sus hijas. "Ningún papá se quiere meter en esos quehaceres. Así que fui yo, el de Mia Andrea, el de Camila Andrea y el de Sofía Andrea", dijo ella. "Ese momento tan especial cuando te entregan a tu hija, tú quieres hacer todo por primera vez. Estás inexperta, solamente los consejos de tu mamá son los que te vienen a la mente. Fui yo, mi amor", añade sobre el tema del pañal. Eso sí, le da crédito a Moreno: "Yo siempre he recibido la mejor ayuda de mi esposito con mis hijitas".

Acto seguido, su esposo le pregunta cómo es la hora del baño con sus retoños. "Para meter a Mia y Camila en el baño es una tarea difícil", admite ella de sus hijas mayores, de 8 y 6 años respectivamente. "Con Sofía estoy disfrutando muchísimo ese tiempo porque hablamos, cantamos. Le pongo cualquier tipo de juguete y lo explora, lo analiza. Ese tiempo con mamá es sumamente importante, sobre todo con Sofía", dice de la más pequeña, de 1 año y medio.

Luego Moreno le pregunta: "En una oración breve, ¿qué enseñanza les quieres dejar a tus hijas?". A lo que Bermudo contesta, mirando a sus pequeñas: "Que ellas sepan que son únicas y que son muy especiales, que entiendan que la familia es lo más importante".

Según la periodista, la maternidad revolucionó su vida. "El amor de una madre es incondicional. Ellas llegan a tu vida a cambiarlo todo. Ya uno se pone en un segundo plano y ellas se convierten en la prioridad", afirma.

En otro momento tierno, su hija Mia Andrea, de 8 años, le pregunta a su mamá: "¿Qué les quieres decir a tus hijas hoy?" A lo que Bermudo contesta: "Muchas cosas hermosas, sobre todo que las quiero mucho. Estoy muy orgullosas de ustedes por ese desempeño en el colegio, por ser niñas buenas, por amarse tanto y por ayudarme a adquirir tanta paciencia".

Finalmente Moreno le dice a su esposa. "¿Te has preguntado qué piensan tus niñas de ti?" Y ella responde risueña: "¡Que soy muy regañona!".

El periodista colombiano cierra la plática con una felicitación para su esposa y otras mamás en su día. "Feliz Día de las Madres mi amor. Gracias por compartirnos estos detalles e intimidades", concluye Moreno. "A ustedes muchas felicidades, que Dios les bendiga. Es el trabajo más importante del mundo, a veces el menos remunerado pero muchas bendiciones".

Advertisement