Bárbara Bermudo ha sido la gran ausente en la celebración de los 25 años del programa Primer Impacto, generando críticas en redes sociales.

By Lena Hansen
February 15, 2019 09:51 PM

Para la celebración de los 25 años de Primer Impacto (Univision) Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, las originales ‘Chicas de Impacto’ se han sumado a la producción especial. Hasta el astrólogo Walter Mercado, que hacía años no presentaba sus horóscopos en el show, hizo una memorable aparición en el programa. La gran ausente en este festejo parece ser la puertorriqueña Bárbara Bermudo, quien fue la presentadora de Primer Impacto por 15 años, la persona que más tiempo ha estado frente a las cámaras del programa. Ni Univision ni Bermudo respondieron hasta ahora a los mensajes de People en Español pidiendo sus reacciones.

Lo cierto es que en redes sociales han surgido críticas por no incluir a Bermudo. “¿Y pa’ cuando Bárbara Bermudo?”, preguntó un seguidor del programa en Instagram. “¡Todo bonito pero es obvio que les faltó Bárbara Bermudo! Ella fue una gran a portadora e imagen para Primer Impacto, con eso demuestran que ya no la querían ahi por alguna razón más que profesional, personal”, opinó otro. “¿Porqué no incluyeron a Bárbara Bermudo? Tanto que predican amor, no resentimientos y demuestran algo muy diferente”, comentó otra. “Creo que no la invitaron porque las iba a opacar con su elegancia natural”, opinó otra televidente sobre Bermudo, “tampoco invitaron a Carmen Dominicci, que también es bella”, añadió la misma.

Yuri Cordero, la productora ejecutiva de Primer Impacto informó a People en Español sobre Bermudo: “La contactamos a nombre de la producción del programa, con la intención de que tuviera una presencia, ya que fue la presentadora que permaneció más tiempo en el programa, pero no accedió”. Contactamos a Bárbara Bermudo y aseguró que nunca recibió una invitación formal por parte del Departamento de Noticias de Univision, pero expresó mucho agradecimiento por las muestras de amor y cariño de sus fanáticos.

La galardonada presentadora puertorriqueña publicó el siguiente post en Instagram. “Gracias a esta gran mujer que me sigue desde mis comienzos en la televisión. Estas palabras al igual que los cientos de mensajes de amor, apoyo y cariño que ha recibido en estos días los atesoro en mi corazón. Este fue el mensaje de @zinniadoubont_official que compartió en la página privada de Yo Soy Más en Facebook. Esta es una foto oficial de cuando trabajaba en Primer Impacto. Todos tenemos una historia que contar”, escribió Bermudo.

La periodista también compartió el siguiente mensaje de Zinnia Doubount, una fanática que le hizo un retrato dibujado con la emotiva dedicatoria: “Dibujo creado por mi en óleo e aquí la conductora, y creadora de esta gran página, Bárbara Bermudo, quien me ha inspirado a seguir adelante en muchas ocasiones, al igual que para otras personas. Yo la admiro muchísimo, y la amo demasiado. Me acuerdo que cuando salía de la escuela junto con mi amiga no poníamos a imitarla de reporteras de Primer Impacto. Mujer de fe y de gran valor para mi y para muchos. Le llamé a esta pintura de óleo FE, pues así la veo a ella, una mujer inquebrantable”.

 

Advertisement


EDIT POST