October 11, 2018 09:31 AM

Los problemas de alcoholismo y drogadicción por los que atravesaba Reyli Barba lo obligaron a alejarse del mundo de la música por tres años. Ahora, regresa a la escena pública y habla de su situación actual tras estar completamente recuperado de sus adicciones.

“Hace tres años que estamos en un equilibrio total; pero lo más importante es eso, que estamos con vida”, declaró Barba a los medios de comunicación. “Limpio del alma, del corazón y del físico; ya les contaré. Para hablar del fondo hay que tener tiempo”.

De acuerdo con el intérprete de “¿Qué nos pasó?” el camino de su recuperación total ha sido sinuoso; afortunadamente, ahora se siente satisfecho de retomar su carrera profesional libre de ataduras

“[De] la salud, que no la conocía, hoy estoy enamorado. La vida está muy guapa; la vida está guapísima y cada día me gusta más”, agregó. “Está fluyendo la música que es lo que siempre me ha mantenido en esta vida como verdaderamente he querido. Pero desde este punto de vista [sobrio] es mucho mejor”.

 

John Parra/FilmMagic

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante dio a conocer que ya está preparando nuevo material discográfico e, incluso, ya tiene listo un sencillo que lanzará en breve. Lo único que busca es seguir adelante con su vida en todos los aspectos.

“Hoy solamente puedo decirles que ahí vamos. Que las cosas cada día van mejor”, explicó. “Muy pronto tendrán música nueva; estamos por filmar el video del primer tema que vamos a proyectar y a compartirles”.

Reyli Barba informó que realizará una conferencia de prensa para hablar a detalle de su proceso de recuperación, su situación actual y darle a conocer al público sus nuevos proyectos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST