El expresidente norteamericano está derritiendo las redes con su tierna nota escrita a mano que envió a los tortolitos por su compromiso de matrimonio.

By Mayra Mangal
March 22, 2019 12:27 PM

Jennifer López y Alex Rodríguez ya tienen un regalo que rivaliza con el impactante anillo de casi $2 millones de JLO: un mensaje escrito de puño y letra por el expresidente Barack Obama felicitándolos por su compromiso y que está derritiendo las redes.

“Jennifer & Alex”, escribió el exmandatario nacido en Hawaii. “[Mi esposa] Michelle y yo queremos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, les podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les traiga el poder compartirlos con la persona que amas lo hace todo mejor”.

AROD se apresuró a compartir una foto de la nota que venía escrita en el papel membretado del 44vo presidente número de la nación diciendo sencillamente: “Esto lo es todo para nosotros #44”.

La cantante, actriz y productora y el exjugador estrella de los Yankees de Nueva York se comprometieron en matrimonio a principios de marzo.

El exbeisbolista y empresario hizo el pedido de mano en la playa con un anillazo de 16 kilates para su amada. “Estamos realmente felices”, exclama él en la edición impresa de People -a la venta esta semana-. “Apreciamos el dónde estamos ahora en nuestras vidas y eso es lo que estamos disfrutando más”.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST