El exmandatario estadounidense envió un cariñoso mensaje a una importante mujer en su vida...y no es Michelle Obama ¿Sabes de quién se trata?

By Mayra Mangal
July 30, 2019 10:50 AM

Las redes están que arden por el cariñoso mensaje que Barack Obama envió por redes para una mujer que no es su querida esposa Michelle Obama. Por dicho medio el exmandatario norteamericano alaba a la susodicha admirando su sentido del humor, temple y paciencia.

El post apareció hace menos de 24 horas y ya lleva más de 1.2 millones de "likes". ¿Que para quién iba dirigido? Ni más ni menos que para doña Marian Robinson, madre de su mujer, quien hoy festeja su cumpleaños.

La doña, quien es figura prominente en la aclamada biografía de su hija, Becoming, celebra hoy sus 82 años y con estas palabras fue celebrada por su nuero: "A través de los años tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, [ceremonias] de encendido de árboles navideños, de Pascua y muchas más. Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mi".

"Siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que una de sus chanzas resuena en la habitación", continuó el que fuera el presidente número 44 del país. "Feliz cumpleaños, Marian. Que sean mucho más".

Que el mensaje haya tenido tanto impacto a más de dos años de que el nacido en Hawái saliera de la Casa Blanca no es casualidad. Según un estudio recién publicado por YouGov una encuesta mostró que Barack Obama es el segundo hombre más admirado del mundo, abajo del multimillonario Bill Gates, cofundador de Microsoft y reconocido filántropo.

Esa misma encuesta también mostró que la mujer más admirada del orbe es Michelle Obama, quien gracias a su tour para presentar su libro ha renovado su vínculo con un público que prácticamente la aclama a donde va. La doña encabeza un grupo de destacadas mujeres que incluye a Oprah Winfrey, Angelina Jolie, la reina Isabel II y la actriz Emma Watson. ¡Bien!

Advertisement