Barack y Michelle Obama continúan muy relajados en sus vacaciones, que ahora los han llevado al Caribe.

Por Andrés Rubiano
Updated Febrero 01, 2017
Anuncio

Doce días después de que Barack Obama traspasara la presidencia a Donald Trump, el exmandatario sigue disfrutando de unas muy merecidas vacaciones tras ocho años de trabajo en el Despacho Oval.

No muchos detalles se conocen de lo que ha sido esta temporada de descanso de los, que tras la investidura de Trump partieron de Washington D.C. con destino a la ciudad de Palm Springs, CA, en donde pasaron sus primeros días fuera de la Casa Blanca en una impresionante mansión de unos amigos.

Luego se desplazaron al Caribe, donde parecen disfrutar del buen tiempo alejados de las polémicas que han generado las primeras medidas del nuevo presidente.

Una usuaria de Twitter compartió un video en el que Michelle y Barack se dejan ver con su mejor atuendo de vacaciones en una playa de las Islas Vírgenes Británicas. Gafas negras, prendas ligeras y sandalias son algunos de los accesorios que saltan a la vista en la grabación.

“¡Pasen un buen festivo!”, se escucha a un hombre desearles a los Obama, quienes no dudan en corresponder el saludo y agradecer por los buenos deseos. “Los veo luego”, responde el expresidente.

Los Obama ahora se encuentran disfrutando del Caribe en compañía del multimillonario británico Richard Branson, quien es dueño de una isla en la zona y quien los acompañaba en la visita a la playa captada en las redes.

A pesar de estar en vacaciones, Obama no se pudo reprimir y mostró su apoyo a las manifestaciones en contra del veto migratorio de su sucesor. También acudió a las redes para explicar que tras sus días de descanso, volvería al trabajo.