La compañía anunció que el expresidente y exprimera dama realizarán una serie de programas para la compañía con miras a una audiencia global.

By Mayra Mangal
June 07, 2019 06:48 PM

El expresidente Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama continúan expandiendo su imperio mediático. Este jueves se anunció que la pareja creará una serie de podcasts exclusivos para usuarios de la plataforma Spotify.

“[Los Obama] desarrollarán, producirán y prestarán sus voces a un selecto [grupo] de podcasts [que tocarán] una amplia gama de temas”, según se dijo en un comunicado emitido por la empresa.

Dicho formato se suma a los múltiples proyectos de la pareja que en abril confirmó su asociación con Netflix para realizar una serie de proyectos para la televisión en los próximos años. Dicho acuerdo incluye series de televisión, películas y documentales, además de un show para niños y un biopic sobre la vida del abolicionista norteamericano Frederick Douglass.

Kevin Mazur/WireImage

“Estamos sumamente emocionados por la oportunidad de amplificar las voces que son ignoradas tan frecuentemente o que simplemente son silenciadas”, exclamó el exmandatario de 55 años por medio de un comunicado. “Por medio de Spotify podemos compartir esas historias con el mundo”.

“El expresidente Barack Obama y Michelle Obama son unas de las voces más importantes del mundo y es un privilegio el trabajar con ellos y compartir historias que inspirarán a una audiencia global”, dijo al respecto Dawn Ostroff, Directora en Jefe de la firma.

Barack y Michelle Obama dijeron adiós a la Casa Blanca el 20 de enero de 2017, después de 8 años en el poder.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST