Banda Rancho Viejo sufre aparatoso accidente

Por Isis Sauceda / L.A.
Diciembre 19, 2018
Anuncio
Banda Rancho Viejo

La agrupación de música regional mexicana Banda Rancho Viejo sufrió un aparatoso accidente la madrugada del miércoles al impactarse contra un autobús de carga.

La banda que viajaba por carretera hacia la Ciudad de México para presentarse en un festival de radio, chocó contra un trailer que transportaba chatarra, cerca del límite entre Nayarit y Jalisco en la autopista Guadalajara-Tepic, en México, a donde acudieron rescatistas y bomberos para auxiliar a los afectados.

A través de su cuenta de instagram, se informó que hasta el momento no hay pérdidas humanas, pero que algunos de sus integrantes se encuentran hospitalizados, pero estables.

“Sólo para informar a todas las personas que están preocupadas por el accidente que tuvimos en la madrugada, estamos bien en lo que cabe, sólo [estamos] algunos lesionados hospitalizados, pero gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas, sólo materiales. Gracias por sus oraciones”, se reportó en la red social.

Banda Rancho Viejo

Junto al escrito, el equipo de la banda publicó una fotografía mostrando el resultado del accidente, donde se puede ver el autobús donde viajaban completamente destruido de la parte frontal.

De acuerdo a reportes, los 21 pasajeros a bordo, entre músicos y personal de la banda, resultaron heridos.

Desde el hospital en Nayarit, uno de sus integrantes aseguró que los lesionados afortunadamente sólo presentaron golpes y que se encuentran en observación.

La banda estaba supuesta a participar en un concierto navideño en el reconocido Foro Sol de la Ciudad de México junto a Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón, Ulices Chaidez, El Fantasma, Virlan García y Alex Fernández, entre otros.