Lo prometido es deuda y Snoop Dogg parece estar listo para cumplir con su promesa de cantar junto a la Banda MS. ¿Lo hará en español?

Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 15, 2020
Anuncio

Ya es más que sabido que Snoop Dogg es un amante de la música regional mexicana, sobretodo de las canciones de su excompañera de escuela, la malograda Jenni Rivera, y de los románticos temas de la popular Banda MS.

Tras meses de negociaciones y espera, el rapero finalmente cumplió su promesa de entrar al estudio y grabar junto a la multinominada banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Aunque los detalles los han mantenido bajo llave, todo indica que el dueto ya está listo, dio a entender Sergio Lizárraga, líder y fundador de la banda, en una instantánea junto al rapero que colgó en redes.

Tras compartirla con el mensaje “pronto, pronto”, los fanáticos de la banda empezaron a especular la fecha de lanzamiento de la colaboración que Snoop había anunciado en octubre.

“Yo y Banda MS hemos hablado, vamos a entrar al estudio y hacer música, y va a pasar muy pronto”, aseguró el cantante a un programa de televisión entonces.

Los seguidores de la agrupación especulan que el estreno de la colaboración podría darse a mediados de febrero durante la presentación de la banda en Los Ángeles, donde vive el rapero o durante Premio Lo Nuestro, en los que la banda está nominada en dos categorías.

Hasta el momento, los detalles no han sido revelados, ni tampoco si fue Snoop quien viajó a reunirse con los chicos de la banda en el puerto de Mazatlán de donde es originaria la banda, o si fueron ellos los que se trasladaron a California para verse con el cantante.

Lo que sí es seguro es que Banda MS se convierte en el primer grupo mexicano en trabajar con el mundialmente famoso rapero, cuya lista de colaboraciones incluye a Justin Timberlake, T-Pain, Katy Perry y Martha Stewart.

¿Cantará el rapero en español? Para eso, tendremos que esperar.