By Isis Sauceda / L.A.
March 29, 2019 04:20 PM

Banda Los Recoditos está de estreno doble con el sencillo titulado “Perfecta”, en la voz de su nuevo integrante Rafael González, que se integró a la agrupación hace un par de semanas.

La llegada de González a la reconocida banda, desató los rumores de la posible salida del actual líder del grupo Luis Angel Franco, mejor conocido como “El flaco”. No obstante, Los Recoditos desmienten los dimes y diretes y aseguran que Franco continúa en la agrupación.

“El Flaco aún está bajo contrato vigente con Recoditos. Rafa viene a reforzar la sección de voces de la banda para continuar dándole lo mejor al público”, declaró la oficina de la banda a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Cortesía Banda Los Recoditos

El nuevo integrante de 22 años, se incorporó a la banda tras un intenso casting donde se buscó al talento adecuado para interpretar los temas de la agrupación en el mismo tono vocal al que Recoditos tiene acostumbrados a sus fanáticos. Para González, formar parte de Los Recoditos es un sueño hecho realidad.

“Los sueños están hechos para cumplirse”, escribió en sus redes sociales. “Es para mi un orgullo y un placer ser la voz oficial de ‘Perfecta’, lo más reciente de Banda Los Recoditos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete inicia esta etapa de su carrera con la responsabilidad de volver un éxito el nuevo sencillo de la banda sinaloense, que pretende realzar el autoestima de las mujeres y empoderarlas con un mensaje positivo sobre la belleza interna que todas poseen.

Advertisement


EDIT POST