Banda El Recodo celebrará 80 años junto a sus amigos

February 21, 2019 01:47 PM

Banda El Recodo se prepara para celebrar en grande su 80o. aniversario con un magno concierto en su tierra natal. La llamada madre de todas las bandas, reunirá a un selecto grupo de compañeros para festejar durante el evento denominado como “El Recodo y sus amigos”, a celebrarse el próximo 27 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

“Es un honor que nos acompañen en este evento grandes talentos, a quienes admiramos, y poder celebrar la música mexicana, pero sobretodo demostrar el compañerismo que existe entre Banda El Recodo y estos aliados”, comentó el líder de la banda, Alfonso “Poncho” Lizárraga.

El evento contará con la presencia de Mau y Ricky, Reik, Chyno Miranda, Edith Márquez, Remmy Valenzuela y Ramón Ayala, así como el ex vocalista de la banda, Julio Preciado, entre otros invitados.

“Que honor ser invitada a un merecido reconocimiento y festejo de mis amigos. Son grandes! Los quiero mucho”, expresó Márquez en instagram.

Mike Coppola/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lizárraga aseguró que reunir a sus compañeros fue un arduo trabajo debido a sus respectivos compromisos, y agradece el esfuerzo y disponibilidad de quienes van a asistir.

“Ha sido un trabajo de varios meses, donde nuestros amigos músicos y cantantes amablemente liberaron su agenda para estar con nosotros y eso Banda El Recodo se los agradece de corazón a todos los que asistirán, y los que no pudieron [confimar], ojalá que nos topemos pronto en algún escenario para seguir festejando”, dijo Lizárraga.

Esta celebración rinde tributo al disco más reciente de la banda que incluye duetos con cantantes como David Bisbal, Luis Fonsi y Gerardo Ortíz. Además, es un homenaje a su fundador Don Cruz Lizárraga, uno de los pioneros de la música regional mexicana.

¡Felicidades chicos!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST