Humberto Zurita aseguró que el mantenerse activo trabajando en la segunda temporada de La Reina del Sur le ha servido de "bálsamo" para poder lidiar con la pérdida de su esposa Christian Bach, quien falleció el pasado mes de febrero.

By Nohelia Castro
June 12, 2019 09:11 AM

Humberto Zurita aseguró que el mantenerse activo trabajando en la segunda temporada de La Reina del Sur (Telemundo) le ha servido de "bálsamo" para poder lidiar con la pérdida de su esposa Christian Bach, quien falleció el pasado mes de febrero.

mezcalent

"Es importante, frente a lo que a mí me ocurrió ahora, estar trabajando; lo veo con mi hijos [Sebastián y Emiliano Zurita también, afortunadamente, que no paran de trabajar. Están ahora mismo pre produciendo una serie de la que ellos mismos son los creadores, ellos la escribieron", dijo el actor.

Mezcalent

"Para nosotros nuestro trabajo es un privilegio, por lo tanto es algo que nos ayuda a estar activos, a estar entretenidos en algo que nos puede sacar, es un bálsamo de alguna manera, con el cual puedes descansar un poco de las cuestiones personales", agregó.

El actor mexicano se identificó de inmediato con sus compañeros de La reina del sur.

"Ahora con Kika Edgar o con Mark Tacher, que son personajes muy cercanos a mí, con Patricia Reyes Spíndola, son tres actores con los que yo trabajé, que conviví mucho en escena; la verdad es que recuerdo momentos muy gratos con ellos", contó.

Cortesía TELEMUNDO

"Yo soy un actor que trabaja mucho con la improvisación, entonces ellos sufrían mucho de pronto conmigo, y me decían ‘¿ahora que me vas a decir, Humberto?, para seguirte'", completó entre risas.

Además, el intérprete de "Epifanio Vargas" percibe cuál es la idea que sus hijos Sebastián y Emiliano tienen sobre él.

"Mi percepción es que mis hijos me verían como un buen padre, como un amigo, como un socio para ellos también, sobre todo eso; como un buen padre que está junto a ellos y que ve la vida a través de sus ojos hoy".

Advertisement