El duque de Sussex se ha dejado llevar y ha bailado así delante del mundo sin complejo alguno. ¿Quién ha sido la afortunada compañera de baile?

By Teresa Aranguez
July 24, 2019 11:51 AM

Definitivamente, el príncipe Harry tiene ritmo. La falta de sueño tras convertirse en feliz papá de Archie no impidió que estuviera a la altura en un evento cultural al que acudió donde demostró sus dotes de bailarín.

No lo hizo sólo, sino junto a una dama maravillosa. El duque de Sussex dio la bienvenida a Jane Goodall con el baile con el que se saludan sus mejores amigos, los chimpancés.

Harry, que lleva implicado muchos años en proyectos para la conservación ambiental, no se perdió este evento de la organización de la científica, Roots and Shoots, celebrado en el palacio de Windsor.

Bajo cero protocolo, el cariño y respeto entre ambos es tan grande que no pudieron evitar abrazarse y mostrar la gran complicidad que existe. Se conocieron apenas el año pasado y la simpatía fue inmediata hasta tal punto de llevar a cabo esta iniciativa.

En este divertido pero a la vez serio encuentro, un grupo de jóvenes se concienciaba sobre todos los problemas actuales del medio ambiente y las aportaciones que podemos hacer desde nuestra pequeña parcela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una iniciativa que nació en el 1991 y que continúa enseñando a los más jóvenes cómo cuidar de nuestro hogar, la tierra y sus habitantes. Este cariñoso gesto entre Harry y Jane ya se ha convertido en uno de los videos más vistos y aplaudidos.

Parece que la antropóloga también tuvo tiempo de conocer a Meghan Markle y al pequeño Archie, lo que refuerza la relación de amistad. Sin duda, nos unimos esta maravillosa propuesta por un mundo mejor.

Advertisement


EDIT POST