El rapero Bad Bunny sufrió un accidemte durante su concierto en Panamá

Anuncio

Subirse a una tarima para cantar y deleitar a sus fanáticos no es una tarea tan sencilla para los actores y cantantes. Y para quien no crea esto, más vale que vea lo que le sucedió a Bad Bunny, durante su concierto en el Centro de convenciones Figali en Panamá. Durante su presentación, el boricua sufrió una caída que lo llevó directito al hospital.

Después de su golpazo, como todo un profesional, el rapero siguió cantando para su público, sin embargo, minutos después ofreció disculpas y dijo que no podía seguir con el espectáculo. Acto seguido, llegaron paramédicos y lo llevaron al nosocomio.

Por supuesto que las redes sociales se estremecieron después del funesto episodio. Muchos usuarios mostraron su apoyo al cantante y otros su descontento al señalar que el concierto duró menos de media hora.

Por supuesto que una vez ya mejorado, Bunny se disculpó con toda su fanaticada a través de su Instagram. “Yo soy inmortal nosotros somos #LaNuevaReligión. Me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo”.