March 08, 2018 04:56 PM

En el género musical urbano, Bad Bunny parece ser el hombre del momento. Con el apogeo en que el puertorriqueño se encuentra, no hay medio de comunicación que no quiera darle un espacio.

Una invitación muy particular fue la del programa de Don Francisco te invita (Telemundo), en el cual el ‘Conejo malo’ se sentó en el mismo panel de invitados con una monja compatriota, la carismática Sor Juliana, una de las participantes del concurso Master Chef Latino (Telemundo), quien al verse cara a cara con él bendijo la música del boricua a pesar de no ser fan.

“[Es] un joven maravilloso, se te nota, y yo le pido al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre ti, que bendiga tu carrera, que bendiga tu música y aquellas palabritas que a veces me dicen que dices”, apunta Sor Juliana.

Seguida la conversación, Don Francisco pregunta a la monja si le gusta la música de Bad Bunny.

A lo que Bad Bunny interrumpe y dice: “Que ni la escuche, Don Francisco, déjela quieta”.

“Yo escucho música sacra”, responde Sor Juliana. “Lo que me llene el alma, el corazón”.

Si bien Benito Antonio Martínez Ocasio, como es el nombre de pila del rapero, ha estado en el ojo del huracán —como otros intérpretes del relativamente nuevo género Trap— debido a que la letra de las canciones es “ofensiva y denigrante para las mujeres”, no cabe duda que cada día él y su género ganan gran popularidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este domingo en el show, Bad Bunny cantará “Chambea”, tema que ya tiene más de 170 millones de reproducciones en Youtube. La cantante mexicana Guadalupe Pineda llega para celebrar sus 44 años de carrera y Sor Juliana hablará de sus 35 años de vida religiosa ayudando a jóvenes y familias de las montañas de Puerto Rico.

Don Francisco te invita emite este y todos domingos a las 10 p.m. hora del Este por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST