¿Eres fan de la carne y de la comida japonesa? El 'conejito malo' será el dueño de este lujoso restaurante en Miami ¡pasen a conocerlo!
Anuncio

El cantante puertorriqueño Bad Bunny da el salto como empresario y próximamente se convertirá el dueño de Gekkō, un nuevo concepto de steakhouse japonés.

El nuevo restaurante, que mezclará los mundos del entretenimiento y la hospitalidad, se abrirá en asociación con David Grutman - quien se asoció con el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.

Bad Bunny & Dave Grutman abrirán restaurante en Miami
Bad Bunny & Dave Grutman
| Credit: Cortesía

Gekkō, que significa 'luz de la luna', creará su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas.

La firma de diseño The Rockwell Group lidera el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

Bad Bunny & Dave Grutman abrirán restaurante en Miami
Gekkō
| Credit: Cortesía

En total, Gekkō tendrá capacidad para aproximadamente 185 huéspedes. El restaurante estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.

Gekkō está programado para abrir en julio de 2022.