El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub anunció hoy que el intérprete de éxitos como"Callaíta" y "’Tamos bien" se presentará en su segunda entrega anual de premios.

Por Carolina Trejos
Agosto 07, 2019
Anuncio

Bad Bunny se ha convertido en un fonómeno viral y un artista bastante codiciado para presentarse en premiaciones en el mundo latino. Sin embargo, ahora, el puertorriqueño está a punto de debutar en un tipo de ceremonia bastante diferente, los Premios Pornhub.

El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub anunció hoy que el intérprete de éxitos como”Callaíta” y “'Tamos bien” se presentará en su segunda entrega anual de premios.

Bad Bunny es el primer latino en presentarse en estos premios y es el primero en una lista de talentos musicales aún no anunciados que serán parte del evento. Los premios inaugurales de Pornhub del año pasado promocionaron a Kanye West, el esposo de Kim Kardashian, como co-director creativo.

“El año pasado, hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso”, dijo el vicepresidente dePornhub, Corey Price. “Ningún otro programa de premios ha intentado hacer lo que hacemos”.

La selección de Bad Bunny para la segunda entrega de los Premios Pornhub llega a un punto alto en su próspera carrera musical. Mientras ha pasado el verano protestando en Puerto Rico y cumpliendo con fechas de su gira y selectos shows de festivales.

Tal parece que todo vuelve a la normalidad, luego de que el cantante anunciara que haría una pausa en su carrera por apoyar a su pueblo puertorriqueño.

El evento tendrá lugar el viernes 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California, con el animador y autor Asa Akira como su anfitrión.