Los artistas están en el ojo del huracán por sus coquetos intercambios por redes: esto es lo que dijeron a la revista Interview sobre su supuesto romance.

By Mayra Mangal
June 11, 2019 10:50 AM

El 2 de junio las redes se estremecieron con la publicación de unas fotos donde aparecían el reguetonero Bad Bunny y la cantante Rosalía muy juntitos. En poco tiempo, más de 1 millón de usuarios de Instagram le dieron “like” a las instantáneas cubriéndolas con una lluvia de comentarios, algunos de ellos preguntando si entre ambos habría algo más que admiración de colegas.

En medio del runrún generado por dicha foto, el 6 de junio la artista catalana de 25 años tuvo un segundo gesto que desató aún más a las malas lenguas: dejó de seguir a todos, pero absolutamente a todos a quienes seguía en Twitter. todos, con excepción de un solo usuario de la plataforma: un tal @sanbenito, que no es más que Benito Antonio Martínez Ocasio, es decir, Bad Bunny.

Lógicamente muchos piensan que todo esto no es más que una estrategia de mercado de los cantantes que quizá estarían preparando un tema juntos. Ahora ambos han hecho frente a los rumores de un supuesto romance en una divertida entrevista mutua que publica este martes la revista Interview, fundada por el legendario Andy Warhol.

“¿Cuál crees que es la idea más equivocada que tiene la gente de ti?”, le pregunta coqueta la intérprete de “Malamente” al de “Ella es calladita”. “Que tú y yo pintemos conejitos”, responde enigmáticamente él. “Chingado, me tienen bien encabronado con eso”.

La foto que publicó Bad Bunny:

Rosalía también encendió la curiosidad de sus seguidores al compartir fotos similares de esta aparente ‘cita romántica’ con el ‘Conejo Malo’.

Esta no fue la primera vez que los artistas aparecen juntos en redes. En abril pasado esta foto circuló con fuerza, sin embargo no disparó los rumores de un romance, como ha sucedido en esta ocasión:

 

Por cierto que en la entrevista con Interview Rosalía le pregunta a su compañero sobre la diferencia que él percibe entre su pasado -antes de la fama, cuando trabajaba en un supermercado de San Juan, en Puerto Rico, por ejemplo- y su vida de celebridad.

“La única diferencia entre Benito y Bad Bunny son 16 millones de seguidores en Instagram”, enfatiza el artista. “Y el dinero que tiene Bad Bunny en la cuenta. Benito tenía como $7. La diferencia son números, yo sigo siendo el mismo. Yo creo que hasta mis inseguridades siguen siendo las mismas. El dinero no te cambia, la gente cambia. Rosalía no piensa igual que como pensaba hace cinco años. No está mal que el ser humano cambie, lo que está mal es que quiera ser otra persona”.

¿Será que el amor vuelve a cambiarlo?

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST