Todo puede ser cuestión de el cansancio por trabajo, por deshidratación o por ¿salir de fiesta en Miami?

By Carolina Trejos
August 01, 2019 03:40 PM

Bad Bunny se encuentra hospitalizado.

El rapero boricua compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes desde el hospital en la que se muestra atado a una máquina de suero, y su cara de sufrimiento.

Pero que no cunda el pánico. De acuerdo con el subtítulo de la foto, todo puede ser cuestión del cansancio por trabajo, por deshidratación o por ¿salir de fiesta en Miami?

"Miami siempre me gana", escribió el intérprete de "'Tamos bien" en el calce de la imagen.

Las fotos causaron revuelo entre sus seguidores, quienes, preocupados, inundaron su cuenta de mensajes de apoyo.

Algunos de los comentarios que sobresalieron fueron los de las fanáticas que le preguntaban si necesitaba enfermeras.

Y es que el conejo malo necesita un poco de descanso luego de varios días de lucha con su pueblo puertorriqueño en campaña a la renuncia del gobernador saliente, Ricardo Roselló.

"Unidos podemos lograr cosas mas grandes aun! ¡¡Aprovechemos está fuerza que hemos tomado para luchar por lo justo!! ¡¡Para seguir sacando a estos corruptos que abusan del pueblo!! ¡¡Para construir un mejor Puerto Rico!!", expresó a través de su cuenta de Instagram el día en que el gobernador presentó su renuncia.

La misión de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, como la de todos los artistas puertorriqueños fue de regar el mensaje de "Ricky Renuncia" hasta presionar al mandatario a que deje su cargo.

Ahora que la misión se logró de una manera pacífica, es momento de descansar.

Advertisement