Ilustrado por Víctor Moura y escrito por Eric M. Esquivel y Amanda Del Cid Lugo el libro de TidalWave Comics cuenta la vida del boricua coincidiendo con el Mes de la Herencia Hispana.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny ¡ya es un personaje de cómic!

Así es, la vida del cantante nacido en Puerto Rico ha sido inmortalizada en papel y tinta en el libro FAME Bad Bunny, de TidalWave Comics que este jueves ha puesto a la venta por Amazon el libro en inglés y español para coincidir con el Mes de la Herencia Hispana.

La novela cuenta en 25 páginas los orígenes del humilde chico empleado de supermercado de Vega Baja, Puerto Rico que llegó a convertirse en un fenómeno mundial de la música, la moda y la cultura pop. La portada en inglés y en español corre a cargo de célebre artista del cómic Joe Phillips.

"Es un honor el ser parte de este proyecto", cuenta al respecto Eric Esquivel, uno de los dos autores de la historia. "Y no es solo porque son un gran fan de la música de BAD BUNNY sino porque pude trabajar al lado de [la coautora] Amanda Del Cid Lugo".

Por su parte Víctor Moura, el artista que ha creado los dibujos de la publicación, dijo: "Puse mi máximo esfuerzo para que el arte de este libro sea único y tenga voz propia, como debe de ser'.

¡Mira en exclusiva cómo es por dentro del nuevo cómic FAME Bad Bunny,de TidalWave Comics!

Bad Bunny nuevo comic
Credit: Cortesía TidalWave Cómics
Bad Bunny nuevo comic
Credit: Cortesía TidalWave Cómics

Con esta publicación Bad Bunny se une a un grupo estelar de personalidades cuyas vidas han sido retratadas a través de la serie FAME de TidalWav Cómics. Entre ellas se cuentan a Selena Quintanilla, Sonia Sotomayor, Selena Gómez, Leo Messi y Cristiano Ronaldo entre otros. 

El libro FAME Bad Bunny, de TidalWave Comics ya está a la venta en Amazon.