December 06, 2018 02:02 PM

Tremendo revuelo causó el trapero Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, la tarde del miércoles, tras publicar en su cuenta de Twitter que está en busca de novia y solicitar la hoja de vida de las candidatas, ya que deseaba dejar la soltería durante los días festivos.

“Estoy buscando novia para estas navidades”, escribió en su red social. “Si crees que calificas para el puesto, envíame tu resume al DM”.

Pero el mensaje incluyó una advertencia, que lo regresaría a la soltería el 10 de enero del 2019.

“[La] relación terminaría el 10 de enero o antes si jode mucho”, advirtió.

Sus seguidoras hicieron caso omiso al aviso y ni lentas ni perezosas, al parecer llenaron la caja de mensajes directos del cantante. Pero no solo las chicas, sino que también fanáticos del sexo masculino le enviaron mensaje ofreciendo su amistad.

Tras tan abrumadora respuesta, el puertorriqueño tuvo que tomar la difícil decisión de permanecer soltero por el resto del año.

“Demasiadas mujeres hermosas, y mejor aún, inteligentes y creativas en mi dm. También algunos varones buena gente ofreciendo amistad que se colaron. Soy malo tomando decisiones así que mejor me quedo soltero esta Navidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante tal anuncio, la respuesta de las féminas no se hizo esperar, que decepcionadas aceptaron tener que compartir al trapero con todos sus fanáticos.

Por su parte, Bad Bunny se limitó a escribir frases de su nuevo tema, del cual ofreció un adelantó a través de su cuenta de instagram.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST