February 06, 2019 12:58 PM

Bad Bunny cambiará el escenario por la cancha de basquetbol, pero no hay nada de qué alarmarse, ya que sólo será por un día. El famoso trapero se convertirá en el primer puertorriqueño en formar parte del Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en Carolina del Norte. El evento anual además contará con un juego profesional con las estrellas del baloncesto, el domingo 17 de febrero.

El juego forma parte del fin de semana de estrellas de la NBA, que reúne a personalidades del mundo del espectáculo por una buena causa. Este año, además del cantante, participarán los actores Mike Colter, Jay Williams y el rapero Rapsody, quienes formarán parte del equipo de casa.

Por su parte, el puertorriqueño que representará a los latinos en el evento, se unirá al equipo del rapero Quavo, y los comediantes Brad Williams y Amada Seales.

Este año, el evento por primera vez destacará a dos ciudadanos ejemplares como los “Héroes de su ciudad”, incluyéndolos en los equipos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Triunfará Bad Bunny en la cancha como en los escenarios?

Está por verse. Aún no ha presumido sus dotes de basquetbolista y por el momento se limitó a publicar que lo que le hace feliz, es hacer música desde la cama. Y con eso no le ha ido nada mal, ya que el llamado conejo continúa celebrando el éxito de su más reciente sencillo titulado “Caro”, que a tan solo dos semanas de su lanzamiento supera los 37 millones de vistas en YouTube.

El Juego de Estrellas se transmitirá el 15 de febrero a las 7 p.m. EST por la cadena deportiva ESPN.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST