Famosos como Karol G se dieron cita a la apertura de Gekkō. ¡Tienes que ver el espacio y la comida que ofrecen! Se nos hace agua la boca
Anuncio
bad bunny restaurant gekko miami..
Credit: Cortesía

Gekkō es un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality. El nuevo restaurante se abrió en asociación con el artista puertorriqueño de 28 años Bad Bunny, siguiendo el acercamiento innovador de David Grutman de mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

Gekkō, que significa "luz de la luna", creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa—incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.

Platillos elaborados

Gekko Food
Credit: Libby Vision
Gekko Food
Credit: Libby Vision

El espacio ancla la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

El espacio

En total, Gekkō tiene capacidad para aproximadamente 185 huéspedes. El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.

bad bunny restaurant gekko miami....
Credit: Cortesía

Inauguración con muchas celebridades

La apertura del lugar con la presencia de grandes celebridades de la música, actuación y el futbol como, entre otros, Karol G, Jhay Cortez, DJ Khaled, Joe Jonas, David y Victoria Beckham, Derek Jeter, Andy Garcia y Lele Pons.

David Grutman, Karol G y Bad Bunny restaurant gekko miami
Credit: WORLD RED EYE
beckham restaurant gekko miami
Credit: WORLD RED EYE