October 19, 2018 12:18 PM

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se une al rapero norteamericano Pharrell Williams para lo que seguramente será una colaboración explosiva. Así lo dejaron saber al publicar una fotografía juntos en un estudio de grabación.

La tarde del jueves, los artistas recurrieron a sus respectivas redes sociales para dar a conocer su mancuerna, a través de la imagen publicada sin conceder muchos detalles. Los comentarios aplaudiendo el dueto no se hicieron esperar y sus fanáticos se mostraron ansiosos por escuchar el tema.

Pero Jennifer López no se quedó atrás y compartió un adelanto del nuevo vídeo junto al trapero.

“No pueden ver quién es”, dice López en el vídeo donde se escucha a Bad Bunny cantando.

Siguiendo los pasos de colegas como JBalvin, quien ha colaborado con artistas de la talla de Beyoncé, el puertorriqueño ya es todo un nombre habitual en el mundo de la música norteamericana por sus duetos con Cardi B y Drake, con quien la semana pasada estrenó el sencillo titulado ‘Mía’, el cual ya rebasa los 50 millones de vistas en Youtube.

La mancuerna con Williams, quien en el pasado ha sido nominado a los premios Oscar, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero más de 800 mil fanáticos han aprobado con un like este dueto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bad Bunny también es profeta en su propia tierra agotando en tiempo récord las entradas a dos de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. La admiración de sus compatriotas es tanta, que hasta el mismo gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, le pidió que abriera una tercera función para complacer a sus fanáticos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST