Aylín Mujica habla por primera vez de lo difícil que fue trabajar con Angélica Rivera, cuando esta última era protagonista de una telenovela.
Anuncio

Hace un tiempo, Aylín Mujica compartió créditos con Angélica Rivera en la telenovela La dueña. De acuerdo con la primera, su experiencia de trabajar con la exprimera dama de México no resultó muy afortunada en un inicio y explica las razones.

“Al principio fue un poco tirante [la relación con Angélica Rivera]”, reveló Mujica a los medios de comunicación. “No le gustaba que una actriz estuviera con el mismo color de cabello que ella y la señora Florinda Meza, siempre me apoyó muchísimo [durante los conflictos]”.

Aylín Mujica
Aylín Mujica
| Credit: Instagram Aylín Mujica

Sin embargo, con el trato constante, las cosas fueron mejorando entre ambas actrices, al grado, que se reunían fuera de foros. Aylín Mujica y Angélica Rivera terminaron formando una amistad que dura hasta la fecha.

“Pero después nos relajamos y nos hicimos grandes amigas”, agregó. “Después, nos tomábamos los tequilas juntas [Mujica y Rivera], la verdad. La quiero muchísimo”.

Angélica Rivera
Angélica Rivera
| Credit: Mezcalent

La intérprete de Oriana Jasso Murillo en la telenovela Como tú no hay dos estuvo en el ojo del huracán tras hacer algunas aseveraciones de Vicente Fernández junior en el programa estadounidense Suelta la Sopa. Incluso, pudo haber tenido problemas legales. La también conductora confesó que pudo arreglar la situación con el cantante de manera directa.

Vicente Fernandez Jr.
Credit: Instagram

“Hablamos por teléfono. El último día de la última semana que estuve en el show [Vicente Fernández junior] me llamó justo antes de entrar al aire y me dijo ‘gracias’. Y él sabe porqué me lo dijo”, informó. “[La disculpa] se la di también por teléfono”.

Aylín Mujica espera reunirse con Fernández junior ahora que estará en México para cumplir con diversos compromisos profesionales como su participación estelar en la obra El tenorio cómico.