"No hay tiempo para relaciones ahorita", dijo la actriz cubana sobre su ruptura con el empresario.

Por Moisés González
Abril 05, 2017
Anuncio

Se les veía muy enamorados, pero así como vino el amor se fue. Aylín Mujica y su ya expareja, el empresario Ángel Said, decidieron dar por terminado su noviazgo de años. Así lo confirmó días atrás la actriz de origen cubano a la prensa mexicana.

La villana de telenovelas como Corazón valiente y Los miserables explicó que la separación se debió a una cuestión de falta de tiempo ya que cada uno, aseguró, está enfocado en sus proyectos.

“No hay tiempo para relaciones ahorita, creo que andaba queriendo ser actor también entonces no hay mucho tiempo”, contó la artista de 41 años en declaraciones recogidas por el programa de espectáculos La cuchara.

“Es que estoy en la gira [de teatro] y cuando tengo tiempo para mí es para mi familia entonces no hay mucho tiempo”, agregó Aylín, quien lleva alejada de la televisión desde 2015.

Asimismo, la actriz dijo haber terminado en buenos términos su relación con Said, con quien tuvo la ocasión de compartir escenario en varias ocasiones.

“Sí, hay un cariño ahí que siempre ha estado y siempre va a seguir por el resto de nuestras vidas”, aseguró.

Felizmente soltera, Aylín se encuentra de gira en México con la puesta en escena Hijas de su madre, comedia que la actriz protagoniza junto a Susana Dosamantes, Ofelia Medina, Lourdes Munguía, Gina Varela, Luz María Jerez y Patricia Reyes Spíndola.

“Estoy disfrutando muchísimo lo que significa el teatro para mí que cada día con esta obra crezco más como persona, como actriz y agradecidísima con la vida”, expresó.

¿Quién será el próximo galán que logrará conquistar el corazón de Aylín? ¡Se admiten apuestas!