Alexis Ayala sufrió un infarto al corazón mientras se encontraba disfrutando de un descanso en su casa de playa ubicada en Acapulco, México, en compañía de su esposa Fernanda López y su hija Roberta

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 03, 2018
Anuncio

El pasado 30 de junio, Alexis Ayala sufrió un infarto al corazón mientras se encontraba disfrutando de un descanso en su casa de playa ubicada en Acapulco, México, en compañía de su esposa Fernanda López y su hija Roberta. De acuerdo con información del programa mexicano de televisión Hoy (Televisa), el actor recibió ayuda médica inmediata y fue trasladado a un hospital de la localidad.

El intérprete de Darío Iriarte en la telenovela “Hijas de la luna” se encuentra en terapia intensiva debido a que su condición se considera grave ante la obstrucción de una arteria que fue la causando del colapso cardiaco; lo cual, impide que pueda ser trasladado a un nosocomio de la Ciudad de México, tal como deseaba su familia.

De momento, Ayala continúa hospitalizado y se desconoce cuando podría cambiar su situación médica o bien, salir del hospital.

La cónyuge del también productor del espectáculo “Solo para mujeres” no ha emitido ninguna declaración al respecto, aunque se dio a conocer que su comadre Michelle Renaud, quien además es protagonista de la telenovela donde participa el histrión, se encuentra en el centro médico acompañando a la familia.

Tras estar alejado de las telenovelas por casi un año, Alexis Ayala regresó con el mencionado melodrama para dar vida al villano; sin embargo, tampoco la producción se ha pronunciado al respecto y se desconoce cómo se llevarán a cabo las grabaciones mientras el actor se encuentre hospitalizado o bien, si será reemplazado por otro colega o se creará un nuevo personaje que pueda cubrir su ausencia.