La actriz acudió el pasado domingo de invitada a un famoso carnaval en Estados Unidos y el público enojado comenzó a aventar cerveza sobre el escenario.

By Moisés González
June 10, 2019 06:13 AM

Lo que debía ser un día de fiesta y celebración para Angelique Boyer terminó en un suceso de lo más lamentable y triste. La actriz de origen francés acudió con la mejor de sus sonrisas este domingo al Carnaval de Charlotte, en Estados Unidos, sin imaginarse el ‘tremendo caos’ que se iba a formar durante el evento y que la llevaría a vivir un momento de lo más incómodo luego de que la gente que se encontraba en el lugar empezara a aventar cerveza sobre el escenario.

Mezcalent

Según relató en sus redes sociales el reportero mexicano Edén Dorantes, quien viajó hasta el estado de Carolina del Norte para cubrir el evento, el público que se había dado cita en el lugar para disfrutar del evento y de la presencia de estrellas como Boyer ‘se desesperó’ ya que debido a la lluvia tuvieron que entregarse los reconocimientos a los artistas invitados, entre ellos Angelique, de forma apresurada y apenas se podía ver lo que estaba sucediendo sobre el escenario.

“Ya estando en el escenario la gente se desesperó pues había muchas personas en el escenario y aventó cerveza para que según ellos los dejaran ver”, informó el periodista.

El presentador colombiano Orlando Segura, quien también estaba cubriendo el evento, compartió en Instagram el video del momento exacto en el que una lata de cerveza casi impacta en su cabeza.

“Momento en que golpean con una lata de cerveza al cantante Raymix cuando coronaban como reina a Angelique Boyer”, escribió el también periodista junto a las lamentables imágenes.

Sin duda Angelique va a tardar mucho en olvidar este triste suceso que empañó el que debía ser un día de lo más feliz y alegre para ella pues fue coronada como la reina del lugar.

Advertisement


EDIT POST