April 20, 2018 03:12 PM

El productor musical y DJ sueco Avicii, Tim Bergling, murió el viernes en Muscat, confirmó su representante a la revista People. Tenía 28 años.

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Lo encontraron muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril”.

“La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

A principios de 2016, el intérprete de “Levels” anunció su retiro en una larga carta a los fanáticos a través de su sitio web. Avicii sufrió problemas de salud durante varios años, incluida una pancreatitis aguda que le provocó la extirpación de la vesícula biliar y el apéndice hace cuatro años.

“Sin embargo, nunca dejaré de lado la música, continuaré hablando con mis fanáticos a través de ella, pero he decidido que esta carrera de 2016 será mi última gira y la última. ¡Hagamos que sea explosiva!”, dijo en la carta. “Una parte de mí nunca puede decir nunca, podría regresar … pero no volveré enseguida”.

El músico había sido hospitalizado en varias ocaciones por problemas relacionados con el alcohol, reporta el portal de The Daily Mail. 

Avicii saltó a la fama con su gran éxito “Levels” y también produjo canciones masivas como “Wake Me Up” y “Hey Brother”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST