La cantante compartió el momento exacto en el que le hicieron la prueba y los resultaros salieron a su favor. Aún así siguen batallando contra el virus.

Anuncio

Era uno de los momentos más esperados para Anahí y su familia, y por fin llegó. Tocaba hacerse la prueba para comprobar si por fin habían combatido al coronavirus y darle un portazo a estos días tan complicados de salud.

Para alegría de la artista, tanto ella como su esposo Manuel Velasco y sus hijos, Manuel y Emiliano, ¡salieron negativos! Al menos así lo mostró la cantante en los cuatro resultados que le dieron los tests iniciales que se hicieron.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. La batalla todavía no ha acabado para la integrante de RBD y sus seres queridos. "Falta PCR. El doctor nos dice que podemos seguir saliendo positivos", escribió en un mensaje en sus historias de Instagram.

De momento, tal y como ella mismo ha comentado, "habrá que esperar". Los resultados a su favor de los tests no son del todo definitivos, ahora toca la PCR, la prueba más importante de todas que dirá si finalmente están libres de la COVID-19.

Cabe destacar que han habido casos en los que el paciente ha salido negativo en un test rápido y posteriormente positivo en la PCR. Por eso hay que ser pacientes y precabidos.

Aún así, hay mucho que celebrar, y es que de primeras salieron sanos, y eso ya es un paso adelante que hay que agradecer. Por ahora los cuatro deben seguir respetando la cuarentena y quedarse en casita. Después de todo lo vivido, lo que queda ya no es nada. ¡Mucho ánimo!