Como diputado, Sergio Mayer cuenta con un equipo de trabajo que lo ayuda en sus labores legislativas. Ahora, se dio a conocer un audio donde queda al descubierto el maltrato que el actor ejerce a sus colaboradores.

By Carolina Amézquita Pino
November 02, 2018 03:10 PM

Como diputado, Sergio Mayer cuenta con un equipo de trabajo que lo ayuda en sus labores legislativas. Ahora, se dio a conocer un audio, en la plataforma YouTube, donde queda al descubierto el maltrato que el actor ejerce a sus colaboradores por supuestos malos resultados en su asignaciones; además, de ofender a más personas.

“Si no quieren estar que se vayan”, advirtió, en dicha grabación, Sergio Mayer a su equipo de trabajo. “Se los dije desde el principio, así soy y yo busco resultados, y el que no quiera estar, y no le guste como les hablo, que se vaya. A mí entréguenme resultados y yo no tengo porqué hablarles mal”.

El audio permite apreciar la molestia del actor, quien grita y habla en tono molesto todo el tiempo, continuó con insultos más subidos de tono.

“¡¿Qué les digo?! Es una, es otra, es otra, es otra. Una se pierde, el otro no conoce, el otro se le olvidó, el otro habló con Marat; puros pretextos. Puros pendejos”, enfatizó. “Todos se hacen pendejos”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también productor arremetió contra otras de sus empleadas, al considerarlas poco aptas para desarrollar sus respectivas encomiendas. Por lo tanto, pidió que fueran despedidas.

“Esta gente no me está funcionando. Las niñitas estas pendejas, que nada más están ahí paradas viéndome cómo hablo, no las necesito”, agregó. “Ya hay otras, que todavía son más pendejas, la Isabela y la otra…”.

Sergio Mayer reconoció que, efectivamente, es el protagonista de dicha grabación. Sin embargo, considera que esta situación es solo un ataque para desprestigiarlo en sus nuevas funciones como servidor público.

“Lo que puedo decir es que está manipulado; está editada [la grabación] y además es atemporal. Está fuera de tiempo, tiene mucho tiempo”, aseguró Mayer al diario mexicano Milenio. “Es evidente el ataque mediático”.



EDIT POST