August 03, 2018 03:56 PM

La mañana en que la asistente de Demi Lovato la encontró incosciente en su mansión de Hollywood Hills la mujer se asustó tanto que pensó que la cantante estaba muerta.

Así lo reveló el guardaespaldas de la artista al sitio TMZ para explicar lo sucedido hace poco más de una semana cuando la exestrella de Disney -quien este mes cumple 26 años- sufrió una sobredosis y fue hospitalizada.

El hombre contó que se dio cuenta de que algo estaba pasando dentro de la casa y que cuando entró escuchó a la asistente gritando “¡Está muerta, está muerta!”. Luego el hombre notó que en la almohada de la artista había vómito y sangre y de inmediato trató de acomodarla para permitir que respirara.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego el hombre le administró primeros auxilios -sin detallar exactamente si le dio medicamentos- mientras la asistente realizaba la dramática llamaba en que pedía ayuda al 911.

Rápidamente Lovato fue asistida por paramédicos quienes le administraron narcan, un medicamento usado comúnmente para tratar los efectos de la heroína y opioides.

Lovato fue luego ingresada en el exclusivo hospital Cedars-Sinai, donde permanece desde entonces, aunque reportes indicaban que podría ser dada de alta esta misma semana.

Fuentes cercanas a la actriz han revelado que ella ya accedió a volver a rehabilitación, sin embargo su salud sigue siendo un misterio pues a principios de semana se señalaba que había sufrido complicaciones como fiebre y vómitos y que debido a ello no podía ser dada de alta.

Fuentes señalaron que las personas del círculo íntimo de Lovato estaban al tanto de que la cantante había vuelto a recaer en las adicciones.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST