El primer actor mexicano rompió el silencio a través de las redes sociales acerca de cómo está viviendo el duelo por la muerte de la madre de sus hijos.

By Moisés González
March 04, 2019 06:46 AM

Hay dos formas de hacer frente a la muerte de un ser querido: evadirla o confrontarla. Esto último es lo que ha decidido hacer Humberto Zurita ante el fallecimiento de su esposa, la actriz y productora argentina Christian Bach, quien perdió la vida el pasado 26 de febrero debido a un paro cardíaco tras varios años alejada del foco mediático.

El primer actor mexicano, que guardaba silencio hasta ahora sobre este triste suceso, acudió el pasado domingo a las redes sociales para agradecer las incontables muestras de cariño que no ha dejado de recibir desde que el pasado jueves se diera a conocer la dolorosa noticia.

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, expresó el intérprete de 64 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zurita, que regresa el 22 de abril a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la segunda temporada de La reina del sur, reconoció estar confrontando la muerte de su esposa para ‘reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona’.

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian”, concluyó su mensaje Humberto.

El reconocido actor también compartió un emotivo texto del novelista libanés Khalil Gibran en el que se usa el río como metáfora para hablar del miedo a la muerte.



EDIT POST