Estos son los detalles que Francisca Lachapel ha revelado sobre su boda con su prometido italiano Francesco Zampogna.

By Andrés Rubiano
April 23, 2019 06:38 PM

No hay duda de que una de las bodas más esperadas es la de Francisca Lachapel y su galán italiano Francesco Zampogna, quienes desde hace algunos meses protagonizan uno de los amores más seguidos en el mundo del entretenimiento latino.

A pesar de que semanas atrás la querida presentadora dominicana del programa matutino Despierta América de Univisión aseguró por ahora estar muy enfocada en su carrera profesional y no tener mucho tiempo para pensar en su boda, recientemente la estrella ha dado algunas pistas que indican que la planeación de su matrimonio ya está en acción.

Uno de los detalles que reveló la ganadora de Nuestra Belleza Latina es que le encantaría algo similar a lo que hicieron Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes realizaron dos ceremonias, una para con las tradiciones de la familia de la actriz y otra para los allegados del cantante.

“Lo ideal sería tener dos bodas, una en Italia y otra en República Dominicana”, compartió la presentadora durante una reciente edición del matutino de Univision. “Aunque para eso hay que trabajar como tres años”, añadió con la picardía que la caracteriza.

Por supuesto, la elección del vestido que llevará para tan especial ocasión es una de las tareas que más llena de expectativa a Francisca en esta bella etapa de planeación. “Me emociona mucho porque no puedo creer que ando buscando vestidos”, aseguró la dominicana, quien ha compartido que desea algo sencillo para su atuendo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde luego, la media naranja de Lachapel también se dispone para verse como todo un príncipe azul durante su boda y la estrella de Univision ha sido clara en que su prometido tendrá libertad total para su elección. “Francesco tiene una personalidad muy fuerte, él tiene su estilo y tampoco lo quiero llevar a algo que no lo haga sentir cómodo”, aseguró.

Luego de que por meses la exreina mantuviera en secreto la identidad de su pareja, a través de sus redes, la presentadora reveló el pasado mes de diciembre la bella noticia de su compromiso y también presentó a Francesco ante sus millones de seguidores.

Advertisement


EDIT POST