Tras su separación así es como Tommy Torres y Karla Monroig superan la ruptura

Anuncio

Lo que parecía un cuento de hadas resultó tener un fin menos bonito. Desde fuera, el matrimonio formado por Tommy Torres y Karla Monroig parecía ser de ensueño. Y, aunque ninguna relación es perfecta, jamás uno hubiera pensado que estaban al borde del abismo.

Hace unos días, la pareja hizo pública una de las noticias más tristes, su divorcio inminente. Lo hicieron a través de las redes sociales y con comunicados muy diferentes y personalizados, pidiendo respeto y espacio en estos complicados momentos. Decían adiós a una decada de unión de la que hemos sido testigos. Padres de la pequeña Amanda, han decidido tomar caminos separados, pero como indica el cantante seguirán “unidos para siempre, aunque de distinta manera”.

Desde que anunciaran la triste noticia les hemos vido rehacer su vida y enfocar esta nueva etapa con alegría e ilusión, sin dramas ni malos rollos. En el caso de Karla, rodeada de amigos por las calles de Miami con los que se ha echado unas buenas risas este fin de semana.

“Pasando una linda tarde entre amigos. (Y en faldita gracias a que Tatan Miami le puso color a mis piernitas). Amigos, todo es la actitud, vivir, amar, reír”, escribió en su perfil de Instagram. Por su parte, el que fuera su esposo, vive más centrado en su otro gran amor, la música, la cual le tiene atrapado en una gira de conciertos que parece ser su mejor terapia y consuelo.

Con este video el cantante anunciaba su próxima visita a Orlando, aunque aún más cerca tiene otra cita, que seguro le hace especial ilusión. Es con su tierra, Puerto Rico, más en concreto en el Coliseum, donde actuará el 16 de febrero ante un público que le espera con los brazos abiertos para cerrar con llenazo total su tour Tú y yo.

Amigos, trabajo, familia, todos son ingredientes que les están ayudando a sobrellevar este complicado momento. La pareja que se conoció en 2007, se casaría un año después en Las Vegas ante la atenta mira da de sus seguidores. En 2012 veían nacer a su preciosa hija, que llenó su vida de dicha. Les deseamos felicidad al cuadrado en esta nueva etapa que emprenden.