Víctor González ha dado detalles de la celebración que tienen preparada para Constanza y parece que no será tan espectacular como se esperaba.

By Teresa Aranguez
August 01, 2019 02:03 AM

En apenas unas semanas, exactamente el 17 de agosto, Constanza, la única hija de Edith González, cumplirá 15 años. Un momento muy especial que se celebrará con la famosa fiesta que las adolescentes tienen a esa edad.

Sin embargo, no será una celebración tan grande como se había dicho. Su tío, Víctor González y hermano de la querida actriz, así lo ha aclarado en una entrevista con el diario Reforma de México.

"No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso", expresó sincero a la publicación.

Instagram Edith González

Una explicación que choca con todo lo que se había dicho hasta ahora y, especialmente, con lo que se creía le hubiese gustado a la mamá de la protagonista. Será algo absolutamente íntimo y sencillo debido a las circunstancias que rodean el momento.

"Si habrá algo será absolutamente familia. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta", añadió el hermano de la fallecida actriz.

Instagram Edith González

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En realidad, aseguró que no es algo que hayan decidido los mayores, la propia Constanza así lo quiere. La pérdida de su mamá ha dejado un gran dolor y consideran más apropiado hacer algo sencillo y discreto.

Instagram Edith González

"Ella ahora quiere algo extremadamente sencillo y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia, en corto, los muy cercanos", reiteró Víctor. Una reunión en la que se espera también esté su padre, Santiago Creel.

La adolescente está saliendo adelante pero despacito. Según indicó su tío, juega con sus amigos pero no con las mismas ganas pues todavía está todo muy reciente. Deseamos que pase un bonito día rodeada del amor de su familia y de su mamá, allá donde esté.

Advertisement