Un grupo de forenses de Detroit han confesado cómo se vería en la actualidad Lady Di, veinte años después de su desaparición

September 03, 2017 10:45 AM

Con motivo de los 20 años de su fallecimiento, el mundo entero habla de Diana Spencer, más conocida como Lady Di o Princesa del Pueblo. Dos décadas después, este icono de la moda sigue despertando el mismo interés y curiosidad que cuando murió en un fatídico accidente en París.

Para muchos, víctima de una monarquía severa, para otros, de sus propios miedos. Fuera como fuese, cada paso que daba Diana era noticia. A día de hoy, también.

Un grupo de forenses de Detroit han dado respuesta a la pregunta que muchos se hacen: ¿cómo se vería la princesa si estuviera viva? Este grupo de especialistas han estudiado en profundidad las fotos de su familia, padres, abuelos y de ella misma para llegar a la imagen obtenida.

El resultado es impactante. Y no porque la ex de Carlos de Inglaterra se vea mal, sino por todo lo contrario. A pesar del paso de los años y la arrugas correspondientes, su rostro mantendría la calidez y expresividad de sus años más jóvenes.

Cortesía de Al Rojo Vivo con María Celeste y Telemundo.

Los responsables de esta imagen trabajan para la empresa Phojoe, y antes de nada, han querido dejar claro que la foto sería de una Lady Di sin cirugías ni tratamiento estético de ningún tipo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si viajamos atrás en el tiempo, fue un 31 de agosto de 1997, cuando Diana de Gales y su novio Dodi al Fayed, huían de los paparazzi en París dentro de un coche conducido por Henri Paul y acompañados por el guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, único superviviente de la tragedia.

El acoso de los fotógrafos y la velocidad del auto provocó uno de los accidentes más tristemente recordados de la historia. A día de hoy muchas teorías han surgido alrededor de esta muerte, algunas incluso conspiratorias. Lo cierto es que su marcha fue una gran pérdida y que siempre será recordada por su apoyo a los más débiles y su eterna y tímida sonrisa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST