Aunque no suele hacer acto de presencia en fiestas o eventos de su marido Chayanne por fin hemos podido conocer más a su esposa, Marilisa Maronesse.

By Teresa Aranguez
February 06, 2019 01:01 PM

Nos tiene robado el corazón desde siempre. Su sonrisa cautivadora y esa mirada matadora son las grandes culpables. Si a eso le sumamos una voz maravillosa y un arte para bailar comparado a los ángeles, sabemos que no podemos estar hablando de otra persona que no sea Chayanne.

Pero mujeres del mundo, sigamos sólo eso, soñando, porque el puertorriqueño sólo tiene corazón para su esposa, Marilisa Maronesse, la modelo que le conquistó hace más de dos décadas y con quien mantiene una relación preciosa y de lo más estable.

El cantante siempre ha preferido mantener a su familia en el anonimato para evitar escándalos, malosentendidos y, sobre todo, tener una relación sana y alejada de los focos una vez se baja de los escenarios (en los cuales está literalmente arrasando en su última gira).

Isaac Brekken/Getty Images

Pero ahora que sus hijos Lorenzo e Isadora son mayores hemos podido conocer un poquito más de sus vidas en las redes, algo que se lo agradecemos inmensamente. ¿Qué hemos descubierto? Que son una familia maravillosa y muy unida. En esta ocasión era el hijo del artista quien volvía a sorprendernos con una preciosa foto del joven con su madre.

Una de las pocas veces que hemos podido ver de cerca a la bella esposa de Chayanne. Su hijo le dedicaba unas tiernas palabras en el día de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños madre, gracias por ser la mejor mamá del mundo, te amo", escribía Lorenzo en su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen dice más que mil palabras. La complicidad entre madre e hijo es clara y por tanto el objetivo del intérprete de "Provócame" de mantenerla unida y feliz se ha cumplido con creces. Marilisa es una mujer preciosa, que mantiene su belleza de modelo y elegancia que en su día enamoraron al artista.

Johnny Louis/Getty Images

Ante dicha imagen han sido muchas las fans que le felicitan por ser tan suertuda y contar con un esposo tan sexy. Su gesto de mami orgullosa y su sonrisa dejan claro que es una madre y esposa entregada, así que entendemos a la perfección por qué Chayanne cayó rendido a sus pies. ¡Por muchos años más así!

Advertisement