Adamari López muestra cuál es su rutina de ejercicios con la que se pone en forma

By Teresa Aranguez
February 18, 2018 12:37 PM

Si hay una persona que sabe aprovechar su fin de semana, esa es Adamari López. La conductora ha compartido a través de su cuenta de Instagram un video de cómo se pone en forma en el gimnasio. El clip muestra la rutina de ejercicios que lleva a cabo en su intenso entrenamiento.

“Este fue mi entrenamiento del sábado 17 Feb. Gracias Rashel Díaz, a quien le pregunté si quería entrenar para este fin de semana. Y ella desafortunadamente me respondió un rotundo sí. Cesar Training nos mató vean aquí toda su maldad. ¡Feliz fin de semana a todos!”, ha escrito la también actriz bromeando.

Como bien explica en su pie de foto, la también presentadora Rashel se unió a esta rutina de ejercicios que les dejó a las dos caos. Máquinas, bolas de pilates y bicicleta estática fueron algunos de los pasos que siguieron siempre fieles a los que les decía su entrenador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Les cuento que Adamari López el miércoles pasado me había prometido ir hoy al gym y creyó que como se había ido de viaje a mí se me iba a olvidar, pero ¡nada de eso! Anoche llegó de Houston y obviamente le escribí y le dije: ¡nos vamos mañana a entrenar!”, escribió divertida la cubana.

Juntas lo pasaron en grande a juzgar por sus risas y sonrisas además de hacer un muy buen ejercicio. Adamari está muy disciplinada y lo de cuidarse en el gimnasio ya se ha convertido en una rutina más en su vida de lo más beneficiosa. Todo ello mientras se prepara para la posibilidad de ser mami por segunda vez y darle un hermanito a su Alaïa. ¡Lo mejor siempre!

 



EDIT POST