No se pierden ni una, Jennnifer López y Álex Rodríguez también asistieron a la pelea entre Mayweather y MacGregor

By Teresa Aranguez
August 27, 2017 09:48 AM

El fin de semana es sagrado para Jennifer López y Álex Rodríguez. Cada sábado noche es una cita para la parejita del momento. El plan en esta ocasión estaba claro, tocaba asistir a la pelea más esperada del año, la de Mayweather y MacGregor.

A pesar de ser un encuentro deportivo y de mucha testosterona, JLo volvió a deslumbrar con su sensualidad y, cómo no, su modelito. No decepcionó. Para la ocasión lució un ceñido vestido blanco hasta la rodilla que marcaba sus curvas y con la espalda descubierta.

Su chico prefirió un color más oscuro y discreto, un traje azul marino con corbata y chaqueta. Los tortolitos parecían comentar la pelea a cada momento y, más en concreto, el expelotero explicaba a su chica como todo un experto cada movimiento. Por sus caras se puede ver que lo pasaron en grande y fue una velada de lo más emocionante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el lugar coincidieron con colegas y amigos de profesión como Leonardo DiCaprio, Bruce Willis, Charlize Theron, Lebron James y Mike Tyson, entre otros.

La parejita viajó a la ciudad del pecado en el avión privado del dueño del equipo los New England Patriots, Robert Kraft con quien publicaron una foto de lo más cariñosa en sus redes sociales. Estaban listos para pasar otro fin de semana lleno de aventuras y solitos, sin peques a la vista.

Advertisement