El actor argentino hizo una mini retransmisión en directo del partido de fútbol entre México y Estados Unidos y el público se le echó encima.

By Teresa Aranguez
September 07, 2019 02:43 PM

Ha tenido unas vacaciones de ensueño junto a su chica, Angelique Boyer en tierras españolas. Pero ya está de vuelta en las Américas y parece que Sebastián Rulli no ha empezado con muy buen pie, al menos en las redes.

El argentino hacía una parada muy especial en Nueva Jersey donde una cadena le había invitado a disfrutar de un partido de fútbol amistoso entre México y Estados Unidos.

Con toda su buena intención, Sebastián hizo una retransmisión en directo del lugar en redes, dando una serie de explicaciones técnicas del partido. El actor quedó asombrado al ver cómo el campo pasa de ser usado de fútbol americano a soccer en apenas minutos. Su explicación, para muchos obvia e innecesaria, se tradujo en burlas y comentarios irónicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De esta manera y en apenas instantes, Twitter se llenó de comentarios jocosos por esta inofensiva y bienintencionada grabación de Sebastián. Lo que para él era una auténtica sorpresa para muchos es algo más que sabido y por eso todo el revuelo.

A pesar de las burlas, el protagonista de El Dragón se lo pasó en grande a juzgar por sus imágenes en redes y disfrutó como un niño con zapatos nuevos del espectáculo deportivo. Y al regresar al hotel y ver lo que pasó, no dudó en grabar un mensaje y reírse de sí mismo e incluso hacer montajes y gestos de asombro con su cara.

Un detalle que nos hace quererle más por su gran sentido del humor y siempre buena disposición. El artista calienta motores para el estreno de la gran serie de Univisión el próximo 30 de septiembre. ¡Qué ganas!

Advertisement