Olga Tañón le contestó a quienes la critican y le cuestionan qué haría si uno de sus hijos le confesara que es gay, a través de un live en sus redes.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 23, 2018
Anuncio

Olga Tañón le contestó a quienes la criticaron y le han cuestionado qué haría si uno de sus hijos le confesara que es homosexual.

La cantante puertorriqueña, que cuenta con una larga trayectoria artística, utilizó una grabación en vivo a través de sus redes sociales para dialogar con sus fans exponiendo su punto de vista sobre dicho tema que involucra a la comunicad LGBT. Ante el cuestionamiento de qué haría si uno de sus hijos fuera gay, Tañón expresó: “Les voy a decir una cosa. Si uno de mis hijos decide que va a ser gay o nació gay y yo no me he dado cuenta, o es su decisión o lo que fuera, yo lo voy a amar y lo voy a querer porque es mi hijo”, afirmó en su Live en Instagram.

Además, la esposa del productor Billy Denizard, –con quien tiene tres hijos–, expresó que no siempre se está de acuerdo con las opiniones de los demás, pero hay que saber respetar a otros.

Olga Tañón

“Tú no tienes que estar de acuerdo. Tú simplemente tienes que aprender a respetar, porque me dicen ‘tú apoyas a los gay, como decía un chisme en Puerto Rico porque tú eras gay'. Miren no, por los huesos de la madre y el padre que me parieron, yo en mi vida [no] he sido gay. Eso tampoco tiene que ver. Tampoco tiene que ver con que tú aprendas a respetar lo que los seres humanos decidan ser o con han nacido”, indicó. Incluso, Tañón, fue enfática al decir que ella ha tenido el lujo de compartir con parejas y personas gays que son “chéveres” y se considera afortunada de tenerlas en su vida.