El enternecedor gesto que recuerda lo que hay en el corazón de la viuda de Kobe, no pasó desapercibido para la modelo y esto fue lo que le dijo a la mamá de Gianna.

Por Nuria Domenech
Octubre 14, 2020
Anuncio

Vanessa Bryant continúa adelante con su vida aferrada a Natalia, Bianka y Capri. Se acercan días difíciles: el primer Halloween sin su esposo y su hija, también el primer Día de Acción de Gracias sin Kobe y Gianna, y más doloroso si cabe: su primera Navidad sin ambos, ya muy cerca del primer aniversario de la tragedia que golpeó a su familia y cambió su vida para siempre.

Quizá por eso la viuda del ídolo del baloncesto ha tenido un nuevo gesto que recuerda lo que ocupa por completo el corazón de esta bella mamá coraje. Un nuevo tatuaje adorna su tobillo con el nombre de Kobe y sus niñas en hilera.

Muy casual y vestida de negro, así se hacía un selfie al terminar su nuevo tattoo:

Credit: IG Vanessa Bryant

También quiso mostrar más de cerca el dibujo de lo que acababa de imprimir en su piel para siempre: los nombres de Kobe, Natalia, Gianna, Bianka y Capri, sus más grandes amores.

Credit: IG Vanessa Bryant

"Mi familia", escribió antes de agradecer al artista que dibujó sobre su pie. "Unidos para siempre".

Khloé Kardashian quedó cautivada ante el lindo recordatorio y la entereza de esta mujer, que es realmente digna de admiración.

“¡Eres tan bella y tan fuerte!” escribió la guapa modelo en sus redes, haciéndose eco de lo que tanta gente pensó al ver el sencillo y elegante tatuaje.

Credit: Getty Images

Vanessa Bryant y sus hijas, acaban de regresar de unas merecidas vacaciones en México con sus amigas Chiara y Lala, después del disgusto que pasó la viuda de Kobe al ver a su mamá en un plató de televisión hablando de intimidades de su familia después de una supuesta pelea entre ellas.