¡Otro nuevo éxito para Maluma! Infinidad de artistas quisieron celebrar al intérprete de Hawai en esta noche histórica para el cantante.

Por Nuria Domenech
Agosto 30, 2020
Anuncio

Los nominados a los VMas 2020 a la Mejor Canción Latina fueron: Anuel AA ft. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G & J Balvin por “China”; Bad Bunny con “Yo Perreo Sola” Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul con“MAMACITA”, J Balvin con “Amarillo”, Karol G ft. Nicki Minaj con “Tusa” y Maluma, quién muy emocionado por esta nueva victoria en su carrera se llevó el premio a casa gracias a su tema “Qué Pena”, ft. J Balvin

Ataviado con un traje verde de Balmain, un muy feliz Papi Juancho no se olvidó de recordar a su colega J Balvin, víctima del coronavirus, a quien le dedicó el premio.

“Siempre soñé con esto… Lo comparto con Mi Pueblo MEDELLÍN y mi Parcero J Balvin. 2020, año difícil, ¡pero vamos pa’ lante mi gente!” exclamó.

J Balvin, quien compartió hace unos días una impactante foto en el hospital junto a su doctor, escribió bajo su post unas manitas de agradecimiento. Pero fueron muchas más las celebridades que quisieron felicitar a este parcero.

El cantante Lucas Lucco exclamó: “¡Dios te bendiga, hermano!”; Alex Sensation escribió: “Felicidades, my bro”; Stefano Alcantara, Amanda Cerny, Vibarco, Juan David Huertas, Farina y muchos otros talentosos artistas quisieron celebrarle y ser parte de su felicidad en su muro.

Si algo quedó claro en esta noche tan especial es que comprobamos que el verde le sienta la mar de bien a Maluma Baby.

Este último modelo es de la firma Versace, y la nota particular la pusieron unos colmillos de vampiro en la dentadura del cantante que hicieron las delicias de sus fans.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html