Sean Diddy Combs y Marc Anthony se encuentran durante el evento Somos una voz y la reacción es inesperada por parte de ambos

Anuncio

¿Quién dijo que los ex se han de llevar mal? El buen rollo entre dos parejas pasadas de Jennifer López nos ha sorprendido a todos para bien. Lo que se supone debería crear tensión e incomodidad ha sido todo lo contrario, risas, bromas y fiesta.

Hablamos del mismísimo Sean Diddy Combs y Marc Anthony, ambos parejas clave en la vida de JLo, que dejaron una huella muy especial en la cantante. Lejos de no hablarse, evitarse e incluso enfrentarse, lo suyo parecía una relación de hermanos y amigos.

El rapero ha sido una de las manos derecha del puertorriqueño y de los primeros en decir presente para ayudar en esta causa solidara ya conocida por todos bajo el nombre de Somos una voz. En estos días les veíamos a carcajadas en unos videos caseros donde invitaban a todo el mundo a colaborar con Puerto Rico y México.

Es inevitable no fijarse en las miradas de complicidad de ambos quienes, a pesar de haber estado enamorados de la misma mujer, no parecen guardar rencillas.

Diddy también publicaba un emotivo texto en su cuenta de Instagram donde llamaba hermano a Marc y hablaba de su amor por Puerto Rico. “Tengo una cierta relación con la comunidad puertoriqueña desde que soy un niño. Estamos juntos al final. He estado preocupado y con la necesidad de hacer algo. Tenemos que intentar ayudar en lo que podamos en situaciones trágicas que sufren otras personas. No podemos esperar a que el gobierno venga a ayudarnos. Tenemos todos el poder de ayudar y lo hicimos esta noche. Te quiero hermano Marc Anthony”, dice el mensaje del rapero.

Toda una lección de humildad y calidad humana que deja claro que en tiempos de necesidad y solidaridad todos somos iguales. En el evento también se encontraba no un ex, sino la pareja actual de Jennifer, Álex Rodríguez, quien acompañó a su chica durante la presentación de la gala haciendo un equipo perfecto.

Ese ejemplo de saber estar, de compartir y convivir en paz independientemente del pasado es otra lección que demuestra que la unión hace la fuerza. Y como dice Marc en uno de sus últimos mensajes en redes, esto es tan sólo el principio. Todavía se puede hacer más y seguir ayudando a la gente de México y Puerto Rico, ¡poco es mucho para quienes lo necesitan!